Como prevenir robos en automoviles


La inseguridad es un tema que a todos nos afecta y debemos de tener en cuenta estas recomendaciones para prevenir el robo en nuestro vehículo, ya sea partes o todo el automóvil. Dado que la posibilidad de sufrir el robo de tu vehículo es casi impredecible, hay que tener en cuenta algunos consejos necesarios para prevenir de alguna forma ser víctimas de un delito.

5 buenas ideas:

Evita dejar objetos visibles en el interior del auto, especialmente si se trata de carteras, notebooks, documentos, mochilas o cualquier artefacto electrónico.

Es muy sencillo romper el vidrio para sustraer este tipo de especies. Uno de estos robos no tomará más de unos cuantos segundos, por tanto tu alarma no será del todo efectiva.

Utiliza radios o stereo de auto con el panel desmontable y siempre retíralo cuando salgas. No creas que dejándolo bajo el asiento estarás seguro. Este es el primer lugar donde revisan los asaltantes para completar tu radio y robarla completa.

Cierra completamente todas las ventanas de tu automóvil. Ventanas a medio cerrar son blanco fácil de los delincuentes especialistas en robos de autos.

Estos son algunos simples consejos para evitar el robo de tu auto. En próximas entregas revisaremos un listado completo de consejos para asegurar tu automóvil de los ladrones.

Consulta Repuve


¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡