Como prevenir robos en automoviles 4 Tips basicos


La inseguridad es un tema que a todos nos afecta y debemos de tener en cuenta estas recomendaciones para prevenir el robo en nuestro vehículo, ya sea partes o todo el automóvil. 

Ve algunos útiles consejos para que prevengas ser victima del robo de tu carro, son cuestiones básicas a considerar para protegerte y evita tener perdidas materiales de algo tan valioso como tu auto.



5 buenas ideas:

No dejar cosas a la vista. 

Considera no dejar a la vista objetos de cualquier tipo y menos si son de valor considerable, especialmente, bolsos de mano, carteras, computadoras, celulares o mochilas.

No se lo pensaran dos veces los ladrones realizando el conocido cristalazo, que además del robo de pertenencias en ocasiones el costo mayor de incidente puede ser el remplazo del vidrio quebrado.

Accesorio de audio y navegación en parte del tablero.

En este momento es un estándar tener un autoestéreo que se le desmonte la caratula, pues podrás llevarla fácilmente contigo, esa pieza es indispensable para que pueda funcionar el aparato, es un buen sistema de prevención.

Aunque te detengas solo por unos segundos a alguna tienda o recibir alguna cosa, cierra las ventanas de tu unidad sin pensarlo, los delincuentes están a la espera de la mínima oportunidad de hacer su robo.

Otros Temas: Noticias en Durango

Estos son algunos tips para la prevención en el robo de pertenencias y el robo total de tu vehículo


Realiza tu busqueda de placas de autos en linea gratis para verificar si tiene reporte de robo

No hay comentarios:

Publicar un comentario