CARFAX.es España verifica Historial de vehículos antes de comprar

Ahora puedes consultar el historial de cualquier auto registrado en España, esto es muy útil al momento de estar en la búsqueda de un automóvil de segunda mano y saber que esta toda la documentación en regla y es veridica.

Carfax España

¿Como puedo revisar el historial de un vehículo de España?


Lo que se necesita para realizar la consulta es el Numero de chasis del Automóvil o en ingles"vin decoder"  que es un código formado por 17 dígitos con letras y números que identifican a cada uno de los vehículos en España

Te puede interesar:
Carfax en Estados Unidos y Canada

El código se puede ver en el tablero del lado del conductor por la parte de afuera, y algunos fabricantes automotrices agregan una etiqueta con los datos en la parte de la carrocería de la puerta al abrirla.

Lo que podrás saber de cada vehículo con placas de España es:

    Vehículo denunciado como robado
    Fraude con la identificación del vehículo
    Kilometraje medio
    Uso del vehículo (taxi, alquiler o particular)
    Estado de la propiedad
    Historial de registros
    
En una fase de prueba puedes realizar la consulta en línea sin costo para indicarte de que tipo de registros podrían proporcionarte información, ya después de eso es tu decisión si aplicas el pago para que te sea proporcionada toda la información acerca de la unidad consultada.

Es una herramienta muy valiosa que puede ayudar a personas particulares que harán una compra de un auto seminuevo y también para los dedicado a la venta de coches a tiempo completo.


Realiza tu busqueda de placas de autos en linea gratis para verificar si tiene reporte de robo

No hay comentarios:

Publicar un comentario