Promociones Honda de Mexico Precios y descuentos 2023

El Poder de los Sueños, así se denomina la marca Honda para todo su concepto de diseño, manejo y conducción de todas sus líneas de vehículos que ofrece para el mercado mexicano y el mundial.

Con modelos emblemáticos de gran gusto por los conductores, donde cada año se van a agregando nuevos colores de pintura, nuevos aditamentos y diseños en general a la gama que se maneja, como pueden ser Civic, Accord, Crosstour, Odisey, Honda pilot, CR-V, Fit y City 

Honda Mexico Automoviles Descuentos y promociones para carros y camionetas baratos




Honda México Promociones 2023

Espera pronto las promociones y descuentos en vehículos 2023.

Septiembre 2020
Vigencia del 01 al 30 de septiembre de 2020 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. 
0% de comisión por apertura en la compra de un auto nuevo HONDA® modelo 2018, 2019, 2020 o 2021. Crédito exclusivo con Honda Finance. Aplican restricciones. No incluye accesorios del vehículo. 

Promoción para Motos - Solo Septiembre 2020

Bono de $5,000 aplica a CB250 Twister color rojo y plata modelo 2018 / Bono de $5,000 aplica a CB300 modelo 2019. Estos bonos no aplican con otras promociones (precio de flotilla).

Para todas las promociones anteriores aplica lo siguiente:


Para mayor información acerca de requisitos y opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Honda® más cercano.

La promoción aplica en todo México,  Guadalajara, Monterrey  Puebla, Sonora y todos los estados de la República Mexicana.  (Sujeto a Cambios sin Previo Aviso)

Ve las direcciones de agencias Honda participantes.


Visita: Honda Mexico

Seguros para auto en linea

Blogiux Noticias en Mexico


Gran información para quienes están considerando comprar un auto o camioneta nuevo de agencia y que conozcan o quiera probar el sistema de la marca Honda

Honda tiene una gran variedad de automotores que te pueden ser de gran ayuda en tus actividades diarias, contando con sistemas de seguridad como son las bolsas de aire al frente.

Los frenos ABS que te permite un frenado parejo que te ayudara a poder maniobrar en caso de un incidente inmediato, donde la frenar no se pegaran las llantas al pavimento dando ligeros "brincos" rápidos y no se bloqueen los frenos, teniendo la oportunidad de hacer las maniobras necesarias y bajando la velocidad rápidamente.



Realiza tu busqueda de placas de autos en linea gratis para verificar si tiene reporte de robo

2 comentarios:

  1. Figueroa15:30

    Donde esta la agencia de Honda en Puerto Vallarta en Bahía de banderas la cambiaron de lugar y no tengo la dirección para ir a unas refacciones

    ResponderEliminar
  2. Federica20:30

    Donde puedo ver las direcciones de agencias honda en Durango, Dgo para ver unos modelos de los mas nuevos

    ResponderEliminar