CARFAX informe de Reporte de Vehiculo y como Consultar?

Con Carfax, podrás solicitar en línea el historial legal de tu automóvil, con Reportes en general del Vehículo, referente a los diferentes huellas o registros documentados en lo que ha esta involucrado con instituciones o reportes de Bomberos, Policía, Protección Civil, talleres de servicio y el mas importante de donde proviene de primera instancia el vehículo.





 
Esto es muy útil por la razón de que los automóviles pueden ir de un país a otro sin que se lleven registros fiables, pero con estos informes de carfax, se tiene mas tranquilidad y seguridad al adquirir un vehículo, conociendo su procedencia.

Car fax en España gratis
Como Evitar que te roben el  auto

Carfax, la empresa privada de información sobre vehículo de Estados Unidos y Canadá, con historiales confiables es consultada y solicitados sus reportes por millones de personas interesadas.

Si estas buscando un reporte en general de un vehículo, se debe considerar que deberá ser a partir del año 1981, modelos a partir de ese año se puede obtener información en alguno de los seis mil millones de registros que tiene la empresa.

¿Que necesito para un informe Carfax?


Cada vehículo tienen un número único y exclusivo, llamado VIN, Vehicle Number Identification, en español el NIV, Numero de Identificación vehicular que consta de 17 caracteres que indica precedencia, año entre otros.

También señalar que este servicio no es gratis, tiene un mínimo costo, pero muy valorado por todo lo que puede informar de un automóvil y evitarte problemas en un futuro.

En ingles Vehicle history Report en español, Reporte de Historia del Vehícular
Vin Check en ingles, en español es Revisar numero NIV

 En México se tiene por Ley el Repuve, donde podrás hacer la consulta gratis a vehículos con placas de cualquier entidad Federativa del país, aunque solo aplica para reporte de robo.

Es una de las mejores herramientas de información y reportes para la valoración y validación de vehículos usados, así que debes considerarlo para alguna ocasión que puedas necesitar esos datos para comprar un carro o camioneta.

¿Qué datos puede darme un informe de Carfax?

Titulo de Propiedad.
Titulo del Vehículo.
Vehículo de salvamento.
Vehículo considerado chatarra.
Daños por inundación.
Declaratoria de Perdida Total por Accidente
Avisos del odómetro.
Vehículo defectuoso con varias reparaciones de fabrica
Cuantos dueños ha tenido
Aviso de activación de bolsas de aire por accidente
Verificaciones vehiculares que se le han hecho.
Validar los servicio de mantenimiento
Uso del auto, particular, taxi o de renta.

Mas de 30000 lugares pueden generar información especifica de un vehículo en Estados Unidos y Canadá.

Sin duda algo a considerar al buscar comprar un buen auto de segunda mano y evitar se victima de fraude o engaño, al no ser nombrados alguno de estos incidentes, aunque sea por desconocimiento del dueño actual.


Realiza tu busqueda de placas de autos en linea gratis para verificar si tiene reporte de robo

No hay comentarios:

Publicar un comentario