Requisitos para el Chip del Repuve sin costo

La Ley del Registro Publico vehicular nos lleva a entrar a este sistema para lograr desincentivar el robo y comercialización de automóviles de procedencia ilícita en todo el país, teniendo el Registro que valida y genera una constancia de inscripción al Repuve y si se tiene un reporte por robo, esto ligado a las diferentes fiscalías de cada entidad Federativa, teniendo la labor de mantener la información oportuna a Nivel Nacional.
Chip Repuve Gratis sin Costo

¿Cómo puedo obtener mi Chip de Repuve?

Requisitos para el Chip Repuve sin Costo

De manera presencial, llevar el vehículo.
Identificación del propietario (INE, Pasaporte)
Comprobante de Domicilio.
Tarjeta de Circulación
Factura Original del Vehículo

El trámite es totalmente gratuito y por ley no tendrá ningún costo.

Se llevara la unidad a un área especial de peritaje, ya que se tiene una validación positiva acerca de los documentos que correspondan a el automóvil, se procede  a colocar el engomado en el parabrisas frontal, realizando un prueba con el escáner de lector óptico, así como los códigos de barras en los supermercados, indicara la información que se ha validado.

Como inicio de varios módulos que se estarán abriendo para la atención ciudadana con el modulo Tangamanga II, mas el modulo en Ciudad Valles y la capital de San Luis Potosí.

Esto es a beneficio de todos los ciudadanos y personas que están en busca de un automóvil y evitar comprar una unidad que tenga problemas jurídicos, ya que con la consulta rápida por internet pueden validar y confirmar que la información del automotor coincida con su registro, puesto que el Chipo de Repuve ya tendrá la información valida y única de cada vehículo. Mas el apoyo del las autoridades de San Luis Potosí para lograrlo


Realiza tu busqueda de placas de autos en linea gratis para verificar si tiene reporte de robo

5 comentarios:

  1. Que bien, espero pronto tener el Chip repuve, y para motos tambien se puede?

    ResponderEliminar
  2. Julian Cortes14:05

    La otra vez hicieron campaña para instalar el chip de repuve gratis, en el centro ahi a un lado de la tienda de pantalones de mayoreo pero no alcance a ir, cuando van hacer eso otra vez

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:44

    MAÑANA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:50

    mañana , corre!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:54

    Yo soy de la CDMX algún número para verano del repuse?

    ResponderEliminar