REPUVE.gob.mx: consulta gratis en linea

Ahora puedes saber si un vehículo tiene reporte de robo o la condición jurídica que tiene con el sistema en linea de Repuve consulta gratis por internet placas de autos robados.

El objeto principal del Registro Publico Vehicular  (REPUVE) es la identificación y control de automóviles en el que consten las inscripciones o altas, bajas, emplacamientos, infracciones, perdidas, robos, recuperaciones y destrucción de los vehículos que se fabrican ensamblan, importan o circulan en el territorio nacional, así como brindar servicios de información al publico.

Repuve consulta Ciudadana oficial para consultar


La forma de consultar es muy sencilla y se hace en el momento, este servicios del Repuve se puede utilizar las 24 horas del día sin mayor problema en cualquier computadora con acceso a Internet

Los datos necesarios para la consulta pueden ser alguno de los siguientes: Numero de placas o Numero de Identificación Vehicular o Folio de constancia de inscripción

¿Que resultado obtendrás consulta del Repuve?


Condiciones de uso: El resultado de esta consulta es sólo de carácter informativo y no produce efectos jurídicos. En su caso, el resultado de la consulta deberá ser confirmado por el usuario ante la autoridad competente.

¿Como consultar gratis el Repuve?


Enlace para llenar el formato: http://www2.repuve.gob.mx:8080/ciudadania/

Ver Ley del Registro Publico Vehicular

Portal del Empleo en Mexico ve bolsa de trabajo

Es una de las opciones que tenemos en Mexico para verificar placas, Niv de autos para saber si no tienen reporte de robo en el territorio nacional, ligado a las dependencias de gobierno federal y estatal, tomando en cuenta que para que aparezcan mas rápidamente en esta aplicación deberán estar asegurados para que el aviso sea en automático por parte de la AMDA, OCRA  y otros organismos dedicados a esta situación en caso de robo completo de la unidad.


¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡


Realiza tu busqueda de placas de autos en linea gratis para verificar si tiene reporte de robo